¡Para tí!

domingo, 14 de marzo de 2010

YOGA ECOLOGIA INTERIOR

Así como es en nuestro interior, así será en nuestro exterior.

La cualidad esencial del Nabhi chacra es sostener y preservar la vida, en nosotros y en los demás. Nos da pues el impulso de dar y cuidar a los demás.

Tendencias negativas como el egoísmo, la avaricia, o estados emocionales negativos como la ansiedad, la frustración o la rabia van contra este principio. Estos estados negativos desaparecen al entrar en meditación y dejar que este chacra se establezca y se abra como una bella flor de loto que extiende su fragancia sobre las aguas llenándonos de la suave fuerza de la paz y satisfacción en nuestro interior.

La energía del Nabhi chacra nos da equilibrio y una relación respetuosa hacia las demás personas, seres vivos y todas las cosas creadas; respeto por las leyes naturales y por el orden natural de las cosas.



Si la energía en nuestro interior es una energía preservadora, si hay equilibrio y armonía en nuestro interior, si tenemos un sincero y amoroso deseo de dar, entonces el mundo que nos rodea también estará en armonía. Esta armonía emanará de nosotros y se extenderá alrededor nuestro como ondas concéntricas en el agua; la paz en nuestro interior se transmitirá a nuestro entorno, a las personas que nos rodean; todo en torno nuestro se volverá más tranquilo, más armonioso, más bello . Cuando nosotros estamos bien, las personas con las que entramos en contacto responden positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni Arte... Ni Cultura.

Ni Arte... Ni Cultura.
Siguenos En Facebook

Musik


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com